ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 14 de abril de 2003

Autonomias

El número de militantes del PSOE andaluz se reduce en un 60% con el ajuste del nuevo censo

El nuevo censo del PSOE de Andalucía revela que las cifras que se manejaban no respondían a la realidad. A fecha del pasado 11 de abril, los militantes socialistas andaluces son 50.049 frente a los 127.490 que se manejaron para establecer la elección de delegados a la conferencia política celebrada en mayo de 2002.

Una prueba caligráfica indica que el presunto asesino del Putxet realizó seguimientos de vecinos

Todas las pruebas iniciales reunidas por la policía contra el presunto asesino del Putxet se van confirmando y concretando, paso por paso, en informes más rigurosos.

La médica que mató a tres personas llevaba dos meses urdiendo el crimen

La mente enferma de Noelia de Mingo Nieto, la médico residente que mató con un cuchillo, el jueves 3 de abril, a tres personas e hirió de gravedad a otras cinco en la clínica de La Concepción de Madrid llevaba "dos meses" planeando sus crímenes, según ha declarado ante el juez.

El juez llama a declarar de nuevo a Fabra sobre el solar de Renfe en Castellón

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón ha llamado a declarar, por segunda vez, al concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Castellón, Alberto Fabra, del PP, en la instrucción de la querella presentada por los socialistas por la adjudicación de los antiguos solares de la estación de Renfe.

Confebask bloquea la participación sindical en la política industrial

La patronal vasca Confebask rechazó el pasado miércoles en el pleno del Consejo Económico y Social una propuesta de UGT que pedía la participación de los agentes económicos y sociales en los programas de promoción industrial.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana