_
_
_
_
_

Dos accidentes laborales mortales en Celrà y La Fatarella

AGENCIAS,

Los Bomberos de la Generalitat hallaron en la madrugada de ayer el cadáver del agricultor Ramon S. S., de 64 años, que murió como consecuencia del vuelco del tractor que conducía en su finca en La Fatarella (Terra Alta), según informaron fuentes del cuerpo autonómico. Sobre las 1.38 horas, los bomberos recibieron el aviso de la desaparición de un agricultor que había ido a trabajar a la masía del Vellet de La Fatarella con su tractor por la tarde y no había regresado.

Una dotación de aquel cuerpo de Ascó y otra de Tarragona, con perros adiestrados en la búsqueda de personas, encontraron una hora más tarde al agricultor, ya fallecido junto a su tractor.

Este es el segundo accidente laboral de estas características que se registra esta semana en Cataluña. El primero se produjo el jueves en Gratallops (Priorat).

Por otra parte, también ayer, un vecino de Salt (Gironès) de 39 años falleció por la tarde al caerle encima una pieza de hierro forjado de cuatro toneladas mientras estaba trabajando en la Calderería Rovira de Celrà, en la misma comarca, según informaron los Mossos d'Esquadra.

El accidente se produjo sobre las 15.00 horas, cuando dos operarios de la Calderería Rovira estaban trabajando debajo de una gran pieza de hierro forjado. Ésta se hallaba sujeta por un extremo a una grúa cuando, por causas que se desconocen, cayó encima de uno de los trabajadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El Juzgado de Instrucción número 9 de Girona ha abierto diligencias tras el levantamiento del cadáver.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_