_
_
_
_
_

Búsqueda de un niño de 10 años desaparecido el lunes en Calella

El cuerpo de Mossos d'Esquadra investiga la desaparición de un menor en la localidad de Calella, en el Maresme. Por causas que todavía se desconocen, el niño, de 10 años, no regresó el lunes a su casa después de la salida del colegio, sobre las cinco de la tarde. Pocas horas después, los familiares presentaron la denuncia por su desaparición ante los Mossos d'Esquadra.

El desaparecido es un niño vecino de Calella que mide 1,55 metros de estatura y es de complexión delgada, tiene los ojos azules, el pelo corto y lleva correctores dentales. En el momento de su desaparición, el pequeño vestía un chándal de color gris, una sudadera de tonos grises y azules y calzaba unas zapatillas deportivas rojas.

Por el momento, la familia no ha querido facilitar el nombre del menor ni mostrar su fotografía, confiando en que regrese a casa por su propio pie. Fuentes de la policía autonómica han confirmado que el niño no tenía, aparentemente, problemas familiares ni estaba considerado un alumno problemático en la escuela. La búsqueda de los Mossos d'Esquadra, los Bomberos de la Generalitat, la Policía Local y agentes forestales se realiza con especial atención en las zonas boscosas y de playa de la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_