ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 7 de abril de 2003

Autonomias

Zarrías y Arenas rubricarán el Miércoles Santo el traspaso de las políticas activas de empleo

El próximo día 16 de abril, Miércoles Santo, es la fecha fijada para el traspaso definitivo a Andalucía de las políticas activas de empleo. El consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, confirmó ayer la fecha del encuentro, y anunció que él mismo y el ministro de Administraciones Públicas, Javier Arenas, serán los encargados de rubricar el traspaso, que el Gobierno andaluz viene reclamando desde hace siete años.

Miles de manifestantes contra el trasvase del Ebro piden el boicoteo electoral a CiU y PP

Fueron menos, pero siguen siendo multitud. Decenas de miles de ciudadanos llenaron ayer las calles más céntricas de Barcelona para renovar su protesta por el Plan Hidrológico Nacional (PHN) y por el trasvase en él previsto al río Ebro.

Chamartín, Centro y Salamanca coparon el 25% de los accidentes de tráfico en 2002

Tres distritos de los 21 que tiene la capital -Chamartín, Centro y Salamanca- coparon el 25% de los accidentes registrados el año pasado. Las vías rápidas o de gran capacidad de que disponen y el ser zona de paso para acceder a otras vías como la M-30 son, según fuentes de la Policía Municipal, las causas de estas cifras.

El pequeño comercio prevé el cierre de 6.000 establecimientos por la liberalización de horarios

Un total de 5.680 pequeños comercios irá a pique en la Comunidad Valenciana en tres años si el Gobierno lleva a cabo la liberación de horarios comerciales, según un estudio de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos.

Los promotores achacan la carestía de los pisos a la política de vivienda protegida del Gobierno

La construcción de pisos descendió el año pasado en Euskadi un 4,7%. Sólo el empuje de las viviendas de protección oficial (VPO), cuya edificación aumentó un 17% frenó la caída. Sin embargo, los promotores y constructores creen que uno de los factores que explica la carestía de la vivienda en Euskadi es la apuesta del Gobierno por la VPO.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana