ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 6 de abril de 2003

Autonomias

El PSOE insta a sus candidatos a afinar el "oído" para conectar con las demandas de los ciudadanos

Los candidatos socialistas a los ayuntamientos deben tener "el oído fino" para saber qué demandan los ciudadanos, afirmó el secretario general del PSOE de Andalucía, Manuel Chaves, y su vicesecretaria general, Mar Moreno, apostilló: "Y estar en la primera línea de lo último, de lo que se está produciendo".

21.000 usuarios se cuelan cada día en el metro y los autobuses de Barcelona

Un total 20.800 usuarios se cuelan cada día en el metro y el autobús en Barcelona. De los 507 millones de personas que viajaron en transporte público en 2002, el 1,5% lo hizo sin pagar, según Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). La cifra aumenta hasta 30.000 personas de media los días laborables.

Ruiz-Gallardón incluye a 15 mujeres y 15 hombres en su lista municipal

Alberto Ruiz-Gallardón, presidente del Gobierno regional y candidato del PP a la alcaldía de Madrid, hizo ayer pública su lista electoral, que está pendiente de ser ratificada en los próximos días por el comité ejecutivo regional. En la relación facilitada por la oficina del candidato del PP destaca su carácter paritario, ya que, entre los 30 primeros aspirantes a ocupar un puesto de concejal, 15 son mujeres. La mayoría absoluta en las elecciones del 25 de mayo está en el concejal número 28.

Una gran cadena humana contra la guerra

Una gran cadena humana en la que participaron entre 25.000 y 30.000 personas, según la Campanya valenciana contra la guerra, y 4.000 según la Policía Local, rodearon ayer el centro histórico de Valencia para pedir el fin de las muertes en Irak.

La población aumenta en el litoral vasco en detrimento de los núcleos urbanos industriales

El País Vasco ha entrado en la última década en un ciclo demográfico que los expertos denominan "reasentamiento poblacional" en zonas rurales y costeras que irá a más durante los próximos años.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana