ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 5 de abril de 2003

Autonomias

Teófila Martínez elude la condena a la guerra contra Irak en un crispado pleno municipal

El Ayuntamiento de Cádiz, gobernado por el PP, no condenó ayer la guerra contra Irak, pero sí "todas las guerras". La alcaldesa Teófila Martínez recurrió a esta estratagema en el transcurso de dos plenos muy crispados en el Consistorio gaditano. La regidora ordenó desalojar a una veintena de manifestantes, entre los que se encontraba un seglar de la comisión de Justicia y Paz del Obispado de Cádiz, que increpó al portavoz del PP, Enrique García Agulló, cuando trataba de justificar la posición del equipo de gobierno.

25 ONG y 35 alcaldes se movilizan para colaborar en la reconstrucción de Irak

Siguen las iniciativas contra la guerra y con vistas al día siguiente, a la posguerra. Veinticinco organizaciones no gubernamentales y el alcalde de Barcelona, Joan Clos, celebraron ayer la primera reunión con la intención de coordinar los proyectos de cooperación para la reconstrucción de Irak.

Fomento quiere usar para el tráfico un puente en el Jarama que los técnicos aconsejan demoler

La duplicación de la calzada de la carretera M-111, que lleva a cabo el Ministerio de Fomento, incluye reformar un puente sobre el río Jarama y construir otro adyacente, para aumentar la capacidad de vehículos de esta vía.

Aguas de Valencia pacta con su ex consejero para evitar una batalla en los tribunales

Una larga semana de negociaciones entre Aguas de Valencia y Aurelio Hernández, ex consejero delegado de la sociedad, se cerró con un pacto de última hora previo a la primera cita ante el juez, prevista ayer por la mañana, a raíz de una demanda contra la sociedad por despido improcedente.

Ikea anuncia su implantación en Barakaldo tras dos años de dudas

La multinacional sueca del mueble Ikea ha elegido finalmente Barakaldo para implantarse en Euskadi, tras más de dos años de incertidumbres. La compañía anunció ayer en un comunicado que ha firmado el acuerdo para la compra de los terrenos en el futuro parque comercial Megapark. Su inversión rondará los 50 millones de euros.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana