_
_
_
_
_

Paco Lobatón regresa con el espacio de Canal Sur 'Siete lunas'

El periodista Paco Lobatón regresa a Canal Sur con Siete lunas, un programa informativo semanal que se estrena mañana (22.10) y en el que la actualidad será abordada a través de debates, reportajes, entrevistas y crónicas. "Siete lunas pretende ser riguroso en contenidos, pero entretenido, con una mirada divertida sobre la actualidad. La información no tiene por qué ser aburrida", dice Lobatón, que dirige y presenta el programa.

El público participará en un debate, 'La polémica', entre dos grupos que exponen posiciones contrapuestas sobre un tema de interés informativo. "La norma será el respeto por el otro. El diálogo es posible y necesario desde posiciones antagónicas", añadió el periodista. El primer debate se centrará en aspectos relacionados con la guerra contra Irak. Los telespectadores pueden participar, por teléfono o Internet, aportando sus ideas y votando a uno de los dos grupos.

La actriz Rosario Pardo mostrará la cara amable de la noticia y la opinión de los ciudadanos. También interpretará a varios personajes a lo largo del programa, una producción de Redacción 7.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_