ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 9 de marzo de 2003

Autonomias

Los municipios cercanos a la base de Morón ensayan la movilización contra la guerra del día 15

La manifestación contra la guerra de Irak, convocada ayer por Izquierda Unida (IU) en Arahal (Sevilla) y a la que asistieron cerca de un millar de personas, se convirtió en un ensayo para la que ha convocado el Foro Social el día 15 en Morón de la Frontera. El tráfico de la base aérea de Morón se ha incrementado en las últimas semanas hasta llegar a los 20 despegues y aterrizajes diarios.

Los ancianos disponen de menos plazas públicas por la mínima creación de residencias

Conseguir plaza en una residencia pública para ancianos es hoy más difícil que hace siete años. Pese a las promesas del Gobierno de la Generalitat y de algunos ayuntamientos, la puesta en marcha de nuevas residencias ha sido tan escasa en los últimos años que se ha agravado la situación.

La M-30 soporta una intensidad media de 250.000 vehículos al día

La M-30, el corazón circulatorio de la capital, soporta cada día el paso de unos 250.000 vehículos de media en sus 34,8 kilómetros de longitud, según datos del PP. El proyecto del candidato popular a la alcaldía de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, de enterrar parte de la M-30, duplicar los tramos congestionados y terminar con los puntos negros pretende convertir esta vía rápida en una ronda de distribución del tráfico.

La investigación vincula a los detenidos en Valencia en relación a Al Qaeda con blanqueo de dinero

Los cuatro detenidos en la provincia de Valencia en la tarde del viernes pasaron ayer a disposición del titular del juzgado central número dos de la Audiencia Nacional de Madrid. Sobre ellos pesa una acusación de formar parte del entramado de financiación y logística de la organización terrorista Al Qaeda.

Amann asegura que "Si Madrid se pone en serio con la 'Y', el Gobierno se retira"

Álvaro Amann considera que la Y ferroviaria es un instrumento de progreso para Euskadi. El Gobierno ha licitado por su cuenta los proyectos del ramal guipuzcoano, una competencia que corresponde a Fomento. El consejero de Transportes asegura que si el Gobierno central se pone a trabajar en "serio" en el proyecto, el Ejecutivo de Vitoria "se retira".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana