_
_
_
_
_
PREPARE SU VIAJE A... | PROPUESTAS

Tanzania

Documentación

Se necesita pasaporte con validez mínima de seis meses y visado obligatorio que se tramita al entrar en el país, pagando 25 dólares (unos 25 euros). Es obligatorio el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla y se recomienda seguir un tratamiento profiláctico contra la malaria.

Cuándo ir

Hay dos estaciones de lluvias en Tanzania: de marzo a junio, y de noviembre a enero, con lluvias menos severas. La estación turística normal es: de julio a octubre y de diciembre a marzo para el norte y las islas de Zanzíbar y Pemba, y de junio a octubre para el sur del país.

Cómo ir

- KLM (902 222 747; www.klm.es) vuela, vía Amsterdam, a Dar es Salam y el Kilimanjaro desde 736 y 771 euros, respectivamente; a Mombasa y Zanzíbar, desde 751 euros, y a Nairobi (Kenia), desde 689 euros.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

- British Airways (902 111 333; www.britishaiways.es). Dar es Salam, vía Londres, desde 760 euros, y Nairobi, a partir de 540 euros. A todos los precios hay que sumarles las tasas.

Arusha, a 45 kilómetros del aeropuerto de Kilimanjaro, es la puerta de acceso a los parques de Serengueti, Ngorongoro, Tarangire y lago Manyara. Desde los hoteles New Stanley y Norfolk, en Nairobi, parten autobuses diarios (Shuttle Bus) con dirección a Arusha; precio, unos 20 euros. En las agencias del AICC (Arusha International Convention Center), junto a la torre del reloj, se pueden contratar los safaris.

Viajes organizados

Ambassador, Catai, Kuoni y El Corte Inglés, entre otros, tienen viajes a Tanzania con precios similares. Un programa de 10 días cuesta unos 2.200 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_