ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 3 de marzo de 2003

Autonomias

La amenaza de guerra en Irak obliga a Turismo a centrarse en los mercados tradicionales

La incertidumbre con la que el sector turístico contempla el futuro inmediato debido a la amenaza de una guerra en Irak desaconseja emprender nuevas aventuras en las estrategias de promoción y centrar todas las apuestas en los mercados tradicionales y más fieles con Andalucía.

Políticos y empresarios admiten que el AVE no podrá llegar a Barcelona en 2004

Joan Clos, alcalde de Barcelona; Imma Mayol, teniente de alcalde; Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio, y José Luis Morlanes, presidente del Consejo Comarcal del Baix Llobregat, entre otros, han coincidido en que, después del fiasco de la línea Madrid-Lleida, el AVE no puede llegar a Barcelona en 2004.

Los partidos hacen poco por captar a los 137.000 votantes que viven en el extranjero

Madrid es, después de Galicia, la segunda comunidad autónoma que tiene más potenciales votantes en el extranjero. Pero los partidos que se presentan a los comicios del 25 de mayo apenas tienen previstos actos electorales para captar a esos 137.176 madrileños con derecho a voto que residen en otros países.

La organización ataca a quienes ponen trabas a la financiación del PHN y une el agua al futuro

Sin agua no hay futuro. Ese fue uno de los mensajes más repetidos ayer en la concentración en favor del Plan Hidrológico Nacional (PHN) en el Paseo de la Alameda de Valencia. La necesidad de recibir la financiación de Bruselas y las críticas a quienes ponen trabas ocuparon también buena parte de los parlamentos.

El Gobierno tendrá mayoría en el órgano que ordenará el transporte

El Gobierno quiere asegurarse la mayoría en la Autoridad del Transporte de Euskadi, el futuro órgano que coordinará y planificará todo lo relacionado con este sector en la comunidad autónoma.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana