_
_
_
_
_

Tele 5 retira 'A corazón abierto' una semana antes de lo previsto

Tele 5 había anunciado para hoy la despedida de A corazón abierto, pero su lugar será ocupado por el largometraje Fortaleza infernal (22.00). Termina así de momento el programa de cámara oculta presentado por Jordi González dedicado a desvelar los manejos del mundo rosa, estrenado el pasado 23 de enero.

La cadena de Mediaset justifica su decisión en la imposibilidad de contar en el plató con algunos de los espiados, que tienen contratos de imagen en exclusiva con otros medios. Aun así, la edición con la que obtuvieron mayores réditos (22,2% de cuota de pantalla) fue la protagonizada el 13 de febrero por Sara Montiel, que no compareció.

El pasado jueves, la presencia de Tamara y Fran Francés devolvía a la actualidad a estos dos personajes, que a partir de la próxima semana se registran en el Hotel Glamour. Cuando acabe el reality show que ahora estrena la cadena privada está prevista la emisión de nuevas entregas de A corazón abierto.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_