ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 26 de febrero de 2003

Autonomias

Chaves y Zaplana dan por hecho el traspaso de las políticas de empleo a falta de la firma de Arenas

El presidente de la Junta, Manuel Chaves, dio ayer por "cerrado" el acuerdo "político" para que Andalucía reciba el traspaso de las políticas activas de empleo después de entrevistarse con el ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana. "Hay una base muy sólida de acuerdo sobre este tema", coincidió el ministro, quien mostró su confianza en hacer efectiva la transferencia el 1 de mayo.

El Gobierno de CiU escondió otro sondeo oficial que le perjudicaba

El Gobierno de Convergència i Unió (CiU) ha escondido durante tres años un sondeo oficial del año 2000 que ponía de manifiesto la oposición de los ciudadanos de Terrassa y Sabadell (Vallès Occidental) a la construcción de un campo de golf en Torrebonica.

700 médicos denuncian ante la Defensora del Paciente la escasa plantilla de los ambulatorios

Unos 700 médicos de familia y pediatras de los centros de salud de la región han denunciado ante la Defensora del Paciente la "insostenible situación" en la que se ven obligados a trabajar cada día ante el gran número de pacientes que acuden a sus consultas.

El PP obliga al alcalde de Almoradí a rectificar sus opiniones racistas pero le mantiene en el cargo

El Partido Popular intentó ayer cerrar de manera fulminante la polémica generada por la difusión de las manifestaciones de su alcalde en Almoradí (La Vega Baja), Antonio Ángel Hurtado, pero sin asumir ningún coste político.

El Gobierno derrota a las diputaciones en el conflicto sobre el control del tráfico

El Gobierno vasco es la única institución competente para gestionar el control del tráfico en las carreteras de la comunidad autónoma. Así lo ha decidido la Comisión Arbitral, el organismo encargado de resolver los conflictos de competencias entre las administraciones vascas, cerrando un litigio de casi dos años que ha enfrentado al Gobierno autónomo con las tres diputaciones, unidas pese a estar gobernadas por partidos distintos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana