ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 20 de febrero de 2003

Autonomias

El juez archiva el caso del fuego de la comisaría de Málaga en el que murieron siete inmigrantes

El juez encargado de investigar el incendio ocurrido el 27 de diciembre en los calabozos de la comisaría provincial de Málaga, que acabó con la vida de siete inmigrantes, comunicó ayer su decisión de archivar el caso.

Bruselas exige a España que recupere 104 millones de ayudas a Puigneró

Bruselas exigió ayer a las autoridades españolas que recuperen las ayudas públicas, con intereses, concedidas en la década de los noventa a Puigneró, que fue la mayor textil catalana y que, diezmada, continúa sus actividades tras haber suspendido pagos a finales de 2000.

El Ayuntamiento ampliará a otros dos barrios el sistema de parquímetros

El sistema de aparcamiento por parquímetros se extenderá al barrio de Fuente del Berro y a parte del de la Guindalera (ambos de Salamanca) en abril, según el concejal de Movilidad Urbana, Sigfrido Herráez.

RTVV firma contratos que implican un blindaje encubierto a sus cargos

El director general de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), José Vicente Villaescusa, negó la semana pasada que existieran contratos blindados en esta empresa pública. Sin embargo, el modelo que utiliza Villaescusa es el de acuerdo por servicio determinado, que permite volver a periodistas y directivos a sus anteriores puestos.

Etxebarria se resigna a dejar el Consorcio y fía su defensa al PNV

El todavía presidente del Consorcio vizcaíno de Aguas, el edil peneuvista bilbaíno Iñaki Etxebarria, cuya destitución fue acordada en el pleno de Bilbao del martes, se ha resignado a su cese, forzado por la oposición del Ayuntamiento en contra del criterio de su partido, el PNV.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana