ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 14 de febrero de 2003

Autonomias

Chaves asistirá a la manifestación contra la guerra para "estar al lado del pueblo andaluz"

Manuel Chaves asistirá en calidad de presidente de la Junta de Andalucía a la manifestación convocada mañana en Sevilla en contra de la guerra en Irak. El dirigente socialista comunicó su decisión en la sesión de control del Parlamento andaluz, un ámbito que Chaves suele reservar para los grandes anuncios de su Gobierno.

La izquierda y el PP obligan al Gobierno a adjudicar 20 licencias de radio por concurso

El Gobierno catalán tendrá que dar marcha atrás y convocar con carácter de urgencia un concurso público para adjudicar 20 frecuencias de radio que en noviembre había otorgado a dedo a cuatro grupos de comunicación catalanes.

La Comunidad, condenada a abonar la colegiación de sus 30.000 sanitarios

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha condenado a la Consejería de Sanidad a reintegrar a 96 enfermeras de varios hospitales públicos la cuota que éstas han pagado al Colegio de Enfermería. Los jueces ya han dictado cuatro sentencias en el mismo sentido, lo que significa que Sanidad deberá hacerse cargo de las cuotas de todas las enfermeras de la sanidad pública que las reclamen.

El fiscal exculpa a 4 cargos de la confederación en el caso del Segura

El fiscal ha exculpado a los cuatro cargos públicos imputados por un delito contra el medio ambiente derivado de vertidos contaminantes al cauce del río Segura. El ministerio público no aprecia "indicios" de delito respecto a los responsables de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS).

Amann sostiene que el proyecto de la 'Y' está en situación "crítica"

Quince años después de los primeros contactos al respecto entre los gobiernos vasco y central, la Y ferroviaria sigue en el alero. El consejero de Transportes, Álvaro Amann, calificó ayer en el Parlamento de situación "límite y crítica" la coyuntura en que se halla el proyecto en la actualidad.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana