ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 19 de enero de 2003

Autonomias

La ejecutiva del PA respalda la renuncia de Ortega a su escaño

La ejecutiva andalucista dio ayer su visto bueno a la renuncia de Antonio Ortega, secretario general y candidato a la Junta, de su acta de diputado en el Parlamento andaluz, que ocupará por primera vez una mujer, Reyes León, la quinta de la lista.

El precio del alquiler de oficinas en Barcelona cae hasta un 15%

Las compras en el sector inmobiliario siguen fuertes, pero el mercado de alquiler de oficinas se desinfla. Los precios de las oficinas en Barcelona y en algunas localidades de su área han caído entre el 5% y el 15% en los últimos meses, una tendencia que se ha agudizado ligeramente en las últimas semanas, aseguran varias empresas del sector.

La capital registró un accidente de tráfico cada 27 minutos en 2002

El número de peatones muertos en atropello en la capital ha experimentado un descenso de un 31% durante 2002, ya que han pasado de los 48 del año anterior a 33 en los últimos 12 meses. Los responsables de la Policía Municipal de tráfico califican este descenso como "excelente dato".

Olivas alerta sobre el riesgo de que la pérdida de fondos europeos frene el ritmo de desarrollo

El presidente de la Generalitat, José Luis Olivas, alertó ayer, en la Convención del PP celebrada en Madrid, sobre el peligro de que la pérdida de fondos de la Unión Europea comprometa las "políticas de mayor importancia para el desarrollo socioeconómico a largo plazo" de la Comunidad Valenciana.

Vizcaya y Guipúzcoa resolverán en marzo la situación de la A-8

Las diputaciones de Vizcaya y Guipúzcoa prevén firmar el próximo marzo, apenas tres meses antes de que reciban la concesión del peaje, el convenio a través del cual gestionarán la autopista A-8 (Bilbao-Behobia).

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana