ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 17 de enero de 2003

Autonomias

La familia de un muerto en el fuego del calabozo acusa a la policía de tratarlos "como animales"

Los muertos del incendio de los calabozos de Málaga dejaron ayer de ser anónimos. El séptimo de la trágica lista, fallecido el pasado martes, se llamaba Mohamed El Bakali; era carpintero en paro, vivía "sin porvenir" en Río Martín (Tetuán), donde nació hace 26 años, cuenta su familia.

Las obras del edificio Fòrum llevan un retraso de tres meses

El edificio Fòrum, la estrella de 2004, lleva retraso. Un retraso de tres meses, según los técnicos que lo construyen. La complejidad de la obra, cuya entrega estaba prevista para diciembre de 2003, ha obligado a revisar los plazos y a resituar la exposición Veus, la más importante del evento, que podría alojarse en el centro de convenciones.

Los informes médicos abandonados contienen datos personales y clínicos confidenciales

Los informes de alta de más de 1.500 pacientes del hospital Puerta de Hierro fueron encontrados el miércoles tirados en un contenedor de papel reciclado situado en un callejón junto al centro sanitario.

Benidorm gastó 1.200 euros en cada voluntario que envió 7 días a Galicia

Ni bocadillos ni alojamiento en pabellones deportivos. El reducido grupo de voluntarios de Benidorm que el gobierno local del PP envió a Muxía el pasado diciembre a colaborar en las tareas de limpieza del chapapote se alojaron en un hotel, comieron y cenaron en restaurantes y cobraron un sueldo por su trabajo.

La policía navarra protege a las ambulancias que no siguen el paro

Con los dos mayores hospitales públicos colapsados y policías forales protegiendo los traslados sanitarios, la huelga de los trabajadores de ambulancias de Navarra entró ayer, después de diez días, en una fase de negociación que puede conducir a un principio de acuerdo si los sindicatos aceptan primero desconvocar el paro, señalaron fuentes del Gobierno autónomo y de los empresarios.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana