ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 9 de enero de 2003

Autonomias

Los sindicatos aceptarán la oferta de Zaplana sólo si mantiene los derechos de los jornaleros

El secretario general de UGT, Cándido Méndez reiteró ayer en Martos (Jaén) que para los sindicatos sigue siendo "irrenunciable" la restitución de los derechos recogidos en el subsidio agrario para abrir a continuación una negociación con el Gobierno que abarque todos los mecanismos de protección en el medio rural.

Un 22% de los órganos trasplantables se pierden por la oposición de las familias

Cataluña mantuvo en 2002 uno de los índices de donaciones de órganos y de trasplantes más altos del mundo. Sin embargo, el número de pacientes en lista de espera para recibir un órgano, un millar, no descendió respecto al año anterior a causa, en gran medida, de la negativa de los familiares del potencial donante a ceder sus órganos para ser trasplantados.

La ola de frío polar obliga a abrir el metro de Atocha para los indigentes

La ola de frío polar prevista para los próximos días ha obligado al Ayuntamiento a abrir, desde esta noche, la estación de metro de Atocha para que se cobijen en ella los indigentes.

Educación adeuda los gastos de cuatro meses a los colegios públicos

Los directores de los colegios e institutos públicos lanzaron ayer la voz de alarma y reconocieron la "delicada" situación financiera en la que se encuentran por falta de dinero en efectivo para asumir los gastos corrientes de los centros.

El Gobierno actuará contra los responsables de la marea negra

El Gobierno vasco se personará como acusación particular en todas las causas judiciales que se abran, tanto en España como en el extranjero, contra los responsables de la catástrofe del petrolero Prestige, según anunció ayer su portavoz, Josu Jon Imaz.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana