_
_
_
_
_

Aguirre promete reducir a un mes el tiempo en las listas de espera

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, asegura que, si resulta elegida en los próximos comicios del mes de mayo, "hará todo lo posible para mejorar la sanidad madrileña, de forma que ningún ciudadano tenga que esperar más de un mes para ser sometido a una intervención quirúrgica".

Aguirre afirmó que hará que "la sanidad pública madrileña sea tan buena o mejor que la sanidad privada". "La sanidad pública madrileña es, en mi opinión, la mejor de España y una de las mejores de Europa. Pero aún hay que mejorarla". Insistió en que su deseo es que los madrileños no tengan que ir al extranjero para someterse a determinado tipo de intervenciones y que los pacientes reciban en la Comunidad "lo mismo que ofrecen otros hospitales de renombre internacional".

Por su parte, el candidato del PSOE a la Comunidad, Rafael Simancas, afirmó que las declaraciones de Aguirre son "puro electoralismo". "No entiendo cómo puede decir que si ella gobierna hará esto o lo otro. ¡Pero si ya está gobernando! Si su partido es responsable del deterioro de la sanidad pública en el último año", exclamó Simancas. Éste se mostró partidario de "dotar a la sanidad de los recursos necesarios y no prometer cosas que la misma Aguirre sabe que no realizará".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_