ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 30 de diciembre de 2002

Autonomias

La Junta ha recurrido en los tribunales en dos años 149 decisiones urbanísticas de los municipios

La Consejería de Obras Públicas ha acudido en 149 ocasiones en los últimos dos años a la vía del contencioso-administrativo para impugnar acuerdos adoptados por los ayuntamientos andaluces en materia urbanística, según datos del departamento que dirige Concepción Gutiérrez del Castillo.

CiU renuncia a colocar altos cargos como abogados de la Generalitat

El Gobierno de Convergència i Unió (CiU) ha dado marcha atrás y ha renunciado en el último momento a incorporar al cuerpo de abogados de la Generalitat a la docena de altos cargos que lo habían solicitado, según explicó una portavoz oficial del Ejecutivo catalán.

La región gana en diez años 580.000 habitantes, pero la capital se estanca

Los 179 municipios que componen la región de Madrid sumaban, a finales del año pasado, 5.423.384 habitantes, un 12% más que hace un decenio, según el último censo publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Un barco llega a Valencia con tres polizones iraquíes huidos del régimen de Sadam Husein

El barco Candelaria B llegó ayer al puerto de Valencia con más tripulación de la prevista. El buque, de bandera española, transportó desde Beirut a tres polizones con pasaporte iraquí. En la tarde de ayer el barco permanecía fondeado en la bocana del puerto de Valencia junto a otros buques en espera de atracar.

Vizcaya sigue sin decidir si mantiene desde junio 'el peaje social' en la A-8

La Diputación de Vizcaya no ha decidido aún si mantendrá el peaje social en la A-8 a partir de junio, momento en el que la concesión pasará a manos públicas y las tarifas actuales se reducirán a la mitad.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana