_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Alumnos ignorados

El 5 de diciembre se inauguró el nuevo instituto de Betxí. Desgraciadamente yo no tuve el honor de estar en la inauguración, cosa de la que me siento muy dolido ya que por parte del director del instituto se me aseguró a mí, y a todos los demás representantes del alumnado, que se nos invitaría. Y no es que me sienta sólo dolido sino también cabreado al recordar quiénes han sido los organizadores de las protestas más sonoras, como fue el encierro que hicimos prácticamente el 100% de los alumnos en el anterior instituto. O las decenas de cartas al periódico de denuncia que hemos enviado.

Lo cierto es que no sé si me provoca risa o rabia: recuerdo que en estas movilizaciones que convocábamos y que siempre fueron respaldadas por la mayoría de los padres, ningún profesor miembro del equipo directivo apoyaba abiertamente la protesta pero sí echaba pestes de la administración y de los miembros de ésta. Los mismos que el jueves estaban haciéndose las fotos con el conseller. Unas fotos que han llegado con más de diez años de retraso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_