ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 7 de diciembre de 2002

Autonomias

Cajasur afirma ahora que el único derecho de la Iglesia en la caja es nombrar a sus representantes

Cajasur replicó ayer al obispo de Córdoba, Javier Martínez, que los derechos que tiene la Iglesia en Cajasur consisten "exclusivamente" en el nombramiento de sus representantes y que no "cabe injerencia" eclesiástica en la forma de administrar la caja, especialmente en la elaboración de los estatutos.

Estaciones a tope y hoteles llenos en el primer fin de semana de nieve

Los augurios no se cumplieron; el tiempo ayudó ayer, primer día del puente de la Constitución, y no hubo ventiscas ni nevadas en las estaciones de esquí de Lleida y Girona. Los problemas, como era de prever, se formaron en las carreteras de acceso a las pistas con largas colas de hasta 10 kilómetros.

Demolida la antigua Casa de Baños de Embajadores

Unas obras de rehabilitación han acabado, una vez más, con el derribo de un inmueble arraigado en la historia de la ciudad. Si en julio pasado cayó bajo la piqueta el Casón de Iván de Vargas, donde San Isidro, patrón de Madrid, vivió en el siglo XI, ahora le ha tocado a un inmueble popular del entorno del Rastro: la Casa de Baños, en la glorieta de Embajadores.

Los socialistas piden que se cree un gabinete de crisis frente a la legionela

Los socialistas demandaron ayer al Consell que constituya un gabinete de crisis para afrontar el brote de legionela en la comarca de L'Alcoià ante la "incapacidad manifiesta" por parte del consejero de Sanidad, Serafín Castellano, para resolver el problema.

El Gobierno podrá crear bases de datos de los ciudadanos sin su consentimiento

Las administraciones vascas podrán obtener los datos personales de los ciudadanos sin recabar su consentimiento expreso, siempre que los necesiten para desarrollar algún cometido.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana