ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 5 de diciembre de 2002

Autonomias

Miguel Florencio expulsa cinco años a los alumnos expedientados por el asalto al rectorado de Sevilla

El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Florencio, hizo pública ayer la resolución del proceso disciplinario contra los cinco estudiantes de la Hispalense expedientados por su participación en el asalto al rectorado de Sevilla, el pasado 8 de febrero.

El PP salva las ventajas fiscales a la vivienda que CiU quería reducir

El PP ha obligado al Gobierno de CiU a modificar sustancialmente su pretensión de recortar en casi dos puntos los beneficios fiscales en el IRPF por la compra de la vivienda a los mayores de 32 años. Pero no ha conseguido eliminarla del todo.

Una anciana muere en un pasillo del Puerta de Hierro al faltar habitaciones

Una mujer de 85 años murió a las 15.05 de ayer en el hospital Puerta de Hierro por una insuficiencia renal tras permanecer durante 12 horas en un pasillo esperando que quedara alguna habitación libre en la Unidad de Nefrología, según confirmó un portavoz del centro sanitario.

El PP obliga al alcalde de L'Alfàs a retirar la ecotasa urbanística

La presión que ha ejercido el PP sobre el alcalde L'Alfàs del Pi (Marina Baixa), Juan Davó, para que retire su propuesta de gravar las nuevas construcciones con una tasa ecológica ha surtido efecto. La iniciativa ni siquiera llegó a discutirse en el pleno municipal de ayer.

Arzalluz cuestiona la decisión de Urkullu de que no siga Bergara

El presidente del PNV, Xabier Arzalluz, enmendó ayer la plana a Iñigo Urkullu, máximo responsable de la organización peneuvista de Vizcaya -la más importante del partido-, por decidir que no siga como diputado general Josu Bergara y proponer a las bases como candidato a José Luis Bilbao.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana