ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 30 de noviembre de 2002

Autonomias

IU y PA apoyan la reforma de la Ley de Cajas aunque cuestionan el procedimiento empleado

El PSOE tendrá apoyos parlamentarios suficientes para sacar adelante las enmiendas planteadas a la ley de Acompañamiento de los Presupuestos de la Junta de 2003, en las que, fundamentalmente, propone una reforma profunda de la actual ley autonómica de Cajas de Ahorro.

Alcaldes y Generalitat aceptan que el AVE tenga la estación cerca del aeropuerto

La propuesta hecha el pasado jueves por el ministro Josep Piqué para que la estación del AVE esté cerca del aeropuerto, pero fuera del mismo, no es la mejor solución, pero es aceptable. Así se manifestaron ayer los principales responsables de las diversas administraciones catalanas (las locales y las autonómicas) y también los partidos políticos, con la única excepción de Esquerra Republicana.

La Comunidad obliga a modificar el plan de urbanismo de Brunete y recorta su crecimiento

El plan general de urbanismo de Brunete, aprobado hace 21 años, seguirá, de momento, rigiendo los destinos de este municipio de 7.000 habitantes. El actual equipo de gobierno había diseñado un crecimiento urbanístico (plan general) que iba a permitir a la localidad alcanzar los 50.000 residentes.

Hernández pide cuatro millones de euros por dejar Aguas de Valencia

Aurelio Hernández fue desposeído el jueves de sus facultades como consejero delegado de Aguas de Valencia y suspendido cautelarmente de las funciones de director general que ejercía previamente. Pero un eventual despido puede retrasarse.

El 33% de los seropositivos se siente discriminado socialmente

Un tercio de los seropositivos vascos ha sentido alguna vez el rechazo de la sociedad. Veinte años después de la detección de los primeros casos de sida, los portadores del VIH que no han desarrollado la enfermedad, tienen cierto temor de revelarlo porque la discriminación persiste, aunque sea menor.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana