_
_
_
_
_

Camps afirma que seguirá de cerca el debate federalista del PSOE

El candidato del PP a la presidencia de la Generalitat, Francisco Camps, advirtió ayer que estará "en la primera fila del debate" sobre el modelo de Estado y el federalismo asimétrico que propone el socialista Pasqual Maragall y con el que los socialistas valencianos han expresado su acuerdo.

Camps, que ayer se reunió en Madrid con los senadores y diputados valencianos del PP para pedirles que se involucren en su campaña, aseguró que el ex presidente y actual ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, tendrá "un papel fundamental y esencial" en una campaña electoral en la que el PP se presenta con el aval de "una excelente gestión en Valencia, una labor de Gobierno excepcionalmente buena, y unos excelentes parlamentarios". "Si mi Comunidad quiere seguir creciendo, quiere seguir creando empleo y teniendo prosperidad, mi Comunidad quiere PP", concluyó.

El dirigente popular explicó que en las próximas elecciones autonómicas y municipales los valencianos tienen dos opciones: votar PP o votar por "la amalgama del no compuesta por algo así como la Entesa". Camps dijo que el PP insistirá en el PHN, el AVE y la supresión del IAE como proyectos importantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_