ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 26 de noviembre de 2002

Autonomias

Cajasur elude la supervisión de la Junta al solicitar al Gobierno que le aplique ya la Ley Financiera

Cajasur ha tardado menos de 72 horas en solicitar al Ministerio de Economía la aplicación de la nueva Ley Financiera, publicada el sábado, que incluye un artículo hecho a medida de la entidad presidida por el sacerdote Miguel Castillejo, que ahora podrá evitar el control de la Junta de Andalucía.

Pujol recorta hasta 3,3 puntos la deducción por vivienda a los mayores de 32 años

La desgravación del 15% en el IRPF por hipoteca destinada a adquisición de vivienda se reducirá en 1,98 puntos porcentuales para todos los compradores, salvo para los que tengan menos de 32 años, cuando entre en vigor el presupuesto de la Generalitat para 2003.

La Policía Municipal detecta 700 bares sin licencia en 2002

Más de 700 bares de copas de la capital ejercen su actividad sin tener la licencia correspondiente, según las estadísticas de los nueve primeros meses de inspecciones efectuadas por la Policía Municipal en locales de ocio y pubs de Madrid, en los que los agentes han levantado 1.806 actas de sanciones.

El parque Terra Mítica de Benidorm ha perdido 95,8 millones de euros desde su inauguración

Un plan diseñado por la Generalitat hace recaer sobre las dos principales cajas valencianas, CAM y Bancaixa, y sin la colaboración del resto de los accionistas, el saneamiento de la situación financiera del parque temático Terra Mítica provocada por la acumulación de pérdidas.

Empresas que realizan sondeos geotécnicos para la 'Y' ferroviaria sufren sabotajes

El Departamento de Interior reconoció ayer a este periódico que en las últimas dos o tres semanas se han producido varios ataques contra empresas que realizan estudios sobre la Y vasca, el proyecto para unir por vía férrea de velocidad alta las tres capitales.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana