_
_
_
_
_

Ibáñez Serrador presenta 'Juan Olores', el nuevo libro de Miliki

Narciso Chicho Ibáñez Serrador presentó ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid Juan Olores (Alfaguara), el último libro de Emilio Aragón, Miliki. Es el tercer libro del autor, que ya había publicado Mar y Pino y Había una vez... un libro inolvidable, sus anteriores textos, destinados al público infantil.

En esta ocasión, Juan Olores está dedicado a los "niños de treinta y cuarenta años, para que lo disfruten", dice Miliki sobre el libro, que narra la historia de un joven con una nariz privilegiada capaz de identificar olores a más de 100 kilómetros de distancia.

Para Chicho Ibáñez Serrador, con este libro "se descubre el perfil de la pequeña y falsa nariz de Emilio Aragón", pues "Emilio, para volver a ser Miliki, necesitaba de su nariz".

El integrante del trío Gaby, Fofó y Miliki confesó su placer por la lectura y la escritura y dijo ser "de los que todavía escriben con lápiz y borrador". Juan Cruz, que también intervino en el acto, apeló al olor como sentido "imprescindible" para la literatura. "Los olores de este personaje son los de la aventura" y Miliki "quiere que este libro sea disfrutado por adultos y leído por jóvenes", comentó el periodista.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_