_
_
_
_
_

Antena 3 convierte en semanales los especiales de 'Todo por amor'

La cadena ha encargado tres programas más a la productora

Para curarse en salud se anunció como una producción de cuatro especiales, de los que sólo se sabía que el primero se estrenaba el pasado miércoles. Pero Antena 3 no está dispuesta a dejar escapar los buenos datos de audiencia y mañana ataca de nuevo con las bodas en directo de Todo por amor. Incluso ha encargado a Prime Time, la productora de Valerio Lazarov, responsable del formato, tres entregas más.

Los propios responsables de la cadena de Telefónica están sorprendidos por la acogida de la fórmula -superó el pasado miércoles en share a El comisario (Tele 5), aunque no pudo con el fútbol de TVE-1-: novias que proponen matrimonio a sus parejas a la luz de los focos de un plató de televisión, con un juez de paz sellando el compromiso al final de la emisión si así lo deciden los interesados. Según Antena 3, 'en dos días, entre 4.000 y 4.500 personas' han mostrado su interés por participar en el reality copresentado por Andoni Ferreño y Mariona Xuclá.

La buena aceptación ha animado a la cadena a levantar de su programación -contraviniendo la ley que lo impide 'salvo sucesos imprevisibles ajenos al operador'- la emisión de Padre Coraje, la miniserie dirigida por Benito Zambrano (Solas), ya estrenada el pasado mes de marzo. La cadena no puede precisar más que su inclusión en la parrilla para 'más adelante'.

Al mismo tiempo, la productora Prime Time se ha puesto a trabajar a toda máquina para tener listas tres entregas más de las cuatro inicialmente pactadas. El futuro del formato 'depende de la capacidad para mantener el factor sorpresa', aclara Valerio Lazarov, para quien es asimismo fundamental 'encontrar buenas historias' entre las cerca de 2.000 parejas representadas en el casting por las novias, según cifra facilitada por Prime Time.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_