_
_
_
_
_

Sanz acusa al PSOE de impedir el acercamiento de Junta y Gobierno

El secretario general del PP en Andalucía, Antonio Sanz, acusó ayer al PSOE-A de 'impedir el acercamiento entre la Junta de Andalucía y el Gobierno', y consideró que 'hay que decir basta a aquellos que ponen obstáculos a los acuerdos' entre ambas administraciones.

Sanz se refirió de este modo a las declaraciones de la vicesecretaria regional de los socialistas, María del Mar Moreno, que el viernes calificó el borrador de los presupuestos generales del Estado de 'fotocopia política' de los seis anteriores y dijo que las intenciones de acabar con la confrontación expresadas por el PP 'cada vez tienen menos credibilidad'.

El secretario general de los populares andaluces, que asistió en Mollina (Málaga) a una convención de las Nuevas Generaciones de Andalucía, dijo que 'si el PSOE realmente no quiere negociar, que lo diga'. También pidió a los socialistas que 'no intenten poner pegas al acuerdo entre las dos administraciones porque si éste no se consigue será culpa del PSOE y del Gobierno de Chaves'. Añadió que, desde la oposición, el PP critica la 'gestión fracasada del PSOE' en la comunidad, si bien subrayó que esto 'no es incompatible' con la necesidad de diálogo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_