ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 26 de septiembre de 2002

Madrid

El 90% de los pisos pagará un 3,5% más de IBI en la capital el año próximo

El principal impuesto municipal, el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), subirá un 3,5% respecto a este año para el 90% de los madrileños. El equipo de gobierno del alcalde (PP) acepta ahora un cambio, que ya propuso el año pasado la oposición, para que paguen más los dueños de los 113.064 inmuebles cuyo valor catastral esté comprendido entre 120.202,42 euros (20 millones de pesetas) y 240.404,85 euros (40 millones de pesetas).

Madrid y Sevilla inician ante el COE su pugna por los Juegos de 2012

El Comité Olímpico Español (COE) examina desde ayer los planes de Madrid y Sevilla para organizar los Juegos de verano del año 2012. Eso supone el inicio de la batalla por hacerse con este importante acontecimiento deportivo. En enero de 2003, los miembros del COE deben decidir cuál de las dos localidades españolas es la que cuenta con más garantías para afrontar la recta final de la carrera olímpica.

Una carrera desigual

JUAN-JOSÉ FERNÁNDEZ | Madrid
foto de la noticia

El último capricho de Antonio

RITAMA MUÑOZ-ROJAS | Madrid

El estudio del bailarín Antonio Ruiz Soler, más conocido como Antonio, a secas, inaugurado en 1952 y que a punto ha estado de desaparecer o convertirse en un edificio de apartamentos, vuelve a estar en marcha gracias a la iniciativa de la coreógrafa Carmen Roche, quien inaugura ahora en él su escuela de baile. Este lugar fue un capricho del bailarín, un 'sueño realizado', como dicen sus amigos: 1.200 metros cuadrados en el número 7 de la calle Coslada, en el barrio de Salamanca.

Ustedes no se enteran

BENJAMÍN PRADO

Cibeles: los futbolistas, responsables

La policía halla a un menor que deambuló por la calle diez días

Un menor de 14 años de origen marroquí que deambulaba por el distrito de Ciudad Lineal fue recogido en la madrugada de ayer por agentes de la Policía Municipal. El muchacho, que no habla nada de español, pudo comentar, gracias a un compatriota suyo que trabajaba en un bingo situado cerca de donde fue recogido, que llevaba diez días deambulando por las calles.

El PP mantiene el contrato a los procesados en el 'caso funeraria'

Cada 72 horas ha muerto un obrero en el lugar de trabajo en los últimos ocho meses

Una asociación pide que se ofrezca una comida sin gluten en los menús escolares

Los niños retan al consejero de Medio Ambiente

M. PÉREZ-VILLANUEVA | Madrid

Un grupo de escolares se compromete a reducir las emisiones de CO2 a cambio de una excursión organizada por la Comunidad

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana