_
_
_
_
_
Crítica:Nerola 2000 tinto | LA CATA | HISTORIAS DEL COMER
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Nuevo en la plaza

Bodegas Torres no deja de sorprendernos día a día con en lanzamiento al mercado de nuevos vinos elaborados para satisfacer la demanda de todo tipo de consumidores y abarcar así todos los segmentos del mercado. Vinos Nerola se desarrolla a partir de un estudio de mercado llevado a cabo en Europa, que confirma la existencia de un nuevo tipo de consumidor.

Este segmento se caracteriza por sus valores innovadores o, dicho de otro modo, por valores asociados de manera menos evidente al mundo tradicional del vino; por un anhelo de diferenciación a través de la búsqueda y el descubrimiento de nuevos vinos, de caldos distintos a los ya conocidos, por un sentimiento de vanguardia.

El objetivo de Nerola es satisfacer las expectativas de este consumidor. Por esta razón, desde su nacimiento el proyecto se basa en tres conceptos clave: contemporaneidad, carácter mediterráneo y tradición. Contemporaneidad: Nerola significa la incorporación a la empresa familiar de una nueva generación, especialmente representada por el trabajo de Mireia Torres en la producción de estos vinos. Carácter mediterráneo: las variedades de uva empleadas en la elaboración de los vinos reflejan la vitivinicultura de la región mediterránea. Tradición: la experiencia de más de 130 años en la elaboración de vinos de calidad, junto con la pasión por su trabajo y su espíritu innovador, han impulsado la creación de los vinos Nerola.

Este Nerola 2000 tinto, elaborado con las variedades shiraz y monastrell, presenta aromas afrutado sobre un fondo tostado y especiado, con notas de café y vainilla, de paladar suave y aterciopelado. Un nuevo vino para un nuevo consumidor.

- Bodega Miguel Torres (Vilafranca del Penedès). Teléfono: 938.177.400.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_