ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 14 de septiembre de 2002

Cultura

Una antología agita las aguas de la poesía

En 1997, el Círculo de Lectores y Galaxia Gutenberg encargaron a los poetas españoles José Ángel Valente y Andrés Sánchez Robayna y a los hispanoamericanos Blanca Varela y Eduardo Milán la elaboración de una antología de poesía escrita en español durante la segunda mitad del siglo XX.

'Queremos construir grandes torres'

B. CIA / C. SERRA | Barcelona

Escándalo en la Pasarela Cibeles

El cierre de la Pasarela Cibeles con la jornada de los jóvenes y las propuestas para primavera-verano 2003 acabó anoche con un gran escándalo. El debutante David Delfín vistió a sus mujeres con capuchas en la mejor tradición talibán, envolvió en vendas sus piernas, brazos y manos, mientras de fondo se escuchaba el sonido de un orgasmo.

Juan Carlos Arce gana el premio de novela Fernando Lara

Pedro Casariego deja una obra que marca el triunfo del racionalismo en España

Arquitecto y pintor, dos vocaciones que heredó de su padre, Pedro Casariego Hernández-Vaquero, falleció el 8 de septiembre en Madrid. Nacido en Oviedo, en 1927, era uno de los protagonistas del cambio arquitectónico de la segunda mitad del siglo XX.

foto de la noticia

Un gran artista y un gran caballero

ANTÓN CAPITEL

El pasado día 8 falleció en Madrid el arquitecto Pedro Casariego Hernández-Vaquero. Nacido en Oviedo en 1927, era hijo de Francisco Casariego (Oviedo, 1890-1958), arquitecto y pintor, y puede decirse que de él heredó ambas vocaciones. Estudió en la Escuela de Madrid, en la que se tituló en 1953, y de la que sería profesor de proyectos de 1980 a 1987.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana