_
_
_
_
_

Las universidades andaluzas publican en Internet la última adjudicación de plazas

Las listas de la tercera y última adjudicación de plazas para las universidades andaluzas pueden consultarse desde hoy en Internet en la dirección 'www3.cec.junta-andalucia.es/dgui/scripts/index.as', según informó la Consejería de Educación y Ciencia.

Con la publicación de este listado concluye el proceso de asignación de plazas iniciado el pasado mes de junio y en el que han participado todos los alumnos que tenían aprobada la Selectividad en esa fecha o estaban en posesión de un título universitario.

Los alumnos tendrán de plazo hasta el próximo viernes día veinte para formalizar la matrícula en la facultad o centro universitario correspondiente. A partir de ese momento, las plazas libres quedarán disponibles para los estudiantes que superen la convocatoria de Selectividad de septiembre.

Estos aspirantes presentarán su solicitud de acceso a la universidad entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre, podrán participar en las dos adjudicaciones de plazas -cuyas listas se publicarán los días 15 y 29 de octubre, respectivamente- y deberán quedar matriculados antes del 31 de octubre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_