_
_
_
_
_

Un padre hiere con un hacha a su hijo, que trató de defender a su hermana

El detenido, de 43 años, fue descubierto por el joven cuando realizaba tocamientos a la niña

Rafael M.P., de 43 años y residente en Sant Adrià del Besòs (Barcelona), ha sido detenido y puesto a disposición judicial acusado de haber causado heridas con un hacha a su hijo de 18 años cuando éste trataba de defender a su hermana, menor de edad, que estaba siendo objeto de abusos sexuales por parte de su progenitor. La detención fue realizada por la guardia urbana, quien condujo al detenido a la comisaría de la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, en la tarde del pasado jueves en el domicilio familiar en Sant Adrià, cuando el joven increpó a su padre por unos tocamientos de carácter sexual que practicaba a su hija menor. La discusión entre padre e hijo subió de tono y ambos se enzarzaron en una pelea, durante la cual Rafael M.P. tomó un hacha de unos 40 centímetros de hoja y le propinó un hachazo a su hijo en la parte superior de la espalda.

Más información
Pasa a disposición judicial el padre que apuñaló a sus dos hijos en Valencia
Detenida una pareja en Barcelona por matar a su bebé recién nacido

Los dos hermanos consiguieron huir y pedir auxilio a una patrulla de la policía local que se encontraba de servicio en los alrededores de la casa, situada en la calle Mare de Déu del Carme, de Sant Adrià de Besós. La patrulla detuvo al agresor en su domicilio. En el momento de la detención llevaba en el bolsillo trasero del pantalón el hacha que presuntamente había utilizado para agredir a su hijo; en otro de los bolsillos se le encontró también una navaja. El detenido fue puesto ayer a disposición judicial.

El joven herido fue trasladado al Hospital del Espíritu Santo de Santa Coloma de Gramenet, donde fue atendido de las lesiones en la espalda y posteriormente dado de alta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_