_
_
_
_
_

García-Hoz deja la dirección general de la radio de Admira

Rosario G. Gómez

El director general de contenidos de Onda Cero, José María García- Hoz, presentó a finales de julio la dimisión por divergencias con el proyecto radiofónico diseñado por el presidente de Admira, Pedro Antonio Martín Marín. García-Hoz accedió al cargo en enero de este año, dentro del proceso de reestructuración de los medios de comunicación de Telefónica. Llegó de la mano de Juan Kindelán y abandona el cargo dos meses después de que éste presentara su dimisión. En las próximas semanas se prevé la incorporación del ex director general de RTVE, Javier González Ferrari, a la presidencia de Onda Cero.

Desde el 25 de junio, la situación de García-Hoz era abiertamente incómoda. Onda Cero anunció ese día el nombramiento de José Luis Orosa como director general de la cadena y adjunto a la presidencia con responsabilidades en el área de contenidos. Dos directivos ocupaban, de hecho, el mismo puesto con idénticas funciones. García-Hoz era también consejero de Admira.

Más información
RTVE y Admira intercambian directivos ante la nueva temporada

Tras la escisión de la filial de medios de Telefónica, Martín Marín asumió el control de las participaciones en Antena 3, Onda Cero, Atco, Pearson y Torneos y Competencias. La otra mitad de Admira, al mando de Luis Abril, agrupa los contenidos y sus principales activos son Vía Digital y Endemol.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_