_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Enseñanza y masificación

Les Franqueses del Vallès ha crecido en poco tiempo el 19% (está entre las cinco poblaciones que han crecido más en toda Cataluña) y esta tendencia no se detiene. Esto supone que la masificación de nuestras escuelas públicas no se debe a una punta demográfica y que las plazas ofrecidas no son suficientes para satisfacer las necesidades educativas del municipio.

Sabiendo que la nueva escuela no estará operativa hasta el curso 2004-05, creemos que los recursos humanos y materiales destinados para el curso que viene no son suficientes. El colectivo de padres y madres, velando por los derechos de nuestros hijos, exigimos que se dote de más medios a las escuelas que, por diferentes motivos, sufren la masificación. Como es nuestro caso, ya que por un crecimiento no planificado y por una falta de atención a las necesidades de la población recién llegada, nos rebajan la calidad de la enseñanza, menospreciando el derecho a la educación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_