ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 10 de julio de 2002

Autonomias

La Junta da vía libre a los convenios de financiación del metro de Sevilla

El Consejo de Gobierno de la Junta autorizó ayer la firma de los convenios para la construcción de la línea 1 del metro de Sevilla. Los acuerdos serán suscritos formalmente hoy por el presidente de la Junta, Manuel Chaves, y los alcaldes de los cuatro municipios que atravesará la obra: Sevilla, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache.

El aumento del 25% de los vehículos de reparto atasca Barcelona

Barcelona ha conseguido frenar el crecimiento del coche privado como método de transporte. En los últimos cinco años apenas ha crecido el 0,6%. Pero una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad: los vehículos de reparto. En el mismo periodo, su número ha aumentado el 25%.

La M-40 tendrá un carril más en su tramo norte para evitar atascos

Los usuarios del tramo de la M-40 que discurre entre la N-VI (carretera de A Coruña) y la M-607 (carretera de Colmenar) contarán muy pronto con un cuarto carril en ambos sentidos de la autovía. Los trabajos para la ampliación de la carretera de circunvalación en esta zona empezaron el 20 de mayo por orden del Ministerio de Fomento.

José Luis Olivas, presidente, y Zaplana, ministro

El nombramiento de Eduardo Zaplana como ministro de Trabajo y Asuntos Sociales abrió una crisis en el Consell y en el Partido Popular de la Comunidad Valenciana que el hasta ayer presidente de la Generalitat cerró en unas pocas horas.

Las denuncias por delitos sexuales se han duplicado en la última década

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana