ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

viernes, 5 de julio de 2002

Fuster achaca al PP la paralización de las obras de un hotel en L'Alfàs

Antoni Fuster, ex alcalde de L'Alfàs del Pi, responsabilizó ayer al actual ocupante de la alcaldía, el popular Juan Davó, de las complicaciones legales derivadas de un hotel cuya construcción fue paralizada por orden municipal. Un auto judicial obliga ahora a reactivar los trabajos en un sector del inmueble. El ex primer edil recordó que el concejal de Urbanismo en las fechas en que la obra fue paralizada era del PP. Y, además, que el responsable de Turismo entonces era el propio Davó.

Los promotores del hotel Kaktus Playa han reclamado por vía judicial indemnizaciones por valor de 4,8 millones de euros para resarcirse de las pérdidas por la paralización de los trabajos. La construcción del hotel fue denunciada por algunos vecinos. Al ser examinada por los técnicos municipales, se comprobó que presentaba excesos de volumen por encima de lo permitido.

Antoni Fuster aprovechó ayer su comparecencia pública para criticar la trayectoria del PP en el gobierno local, al que accedió en mayo mediante una moción de censura. Fuster dijo que el ejecutivo popular 'está encallado' desde el día siguiente de tomar posesión. El ex alcalde se quejó de que Davó no permite a los concejales independientes disponer de oficinas municipales.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana