ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

domingo, 30 de junio de 2002

Exuperancia Rapú niega haber 'drogado' a Pedro J. Ramírez

Exuperancia Rapú Muebake, la mujer guineana que aparece en un vídeo de contenido sexual junto al director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, negó ayer haber 'drogado'a Ramírez antes de mantener el acto sexual que figura en la grabación. Rapú, de 44 años, declaró que conoció a Ramírez en 1989 y que desde entonces mantuvo esporádicas relaciones con él.

Exuperancia añadió que el 6 de marzo de 1997, fecha en que se grabó el vídeo, fue Ramírez quien se puso en contacto con ella para mantener un encuentro sexual. El abogado de Ramírez sostiene que Rapú dio a su cliente una bebida con drogas para 'captar su voluntad'.

Según Rapú, el vídeo lo filmó un amigo suyo desde dentro de un armario. 'No le dije nada de esa tercera persona porque quería darle una sorpresa, pues a él [a Ramírez] le gustaba que grabásemos vídeos para verlos, y luego los borrábamos', declaró. Asimismo añadió que el vídeo se distribuyó por terceras personas sin su consentimiento.

En la cuarta sesión del juicio que se celebra en la Audiencia de Madrid contra siete personas por la grabación y difusión del citado vídeo afloraron ayer declaraciones discrepantes entre los acusados.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana