_
_
_
_
_

El canal 33 llena las noches de verano con humor, cine y documentales

Documentales, cine y humor componen el grueso de la programación que prepara el canal 33 para este verano y que empezará el próximo lunes. K3, el canal infantil y juvenil con el que el 33 comparte frecuencia, aprovecha también la llegada de las vacaciones estudiantiles y duplica la oferta de su Club Super 3.

El canal infantil estrena nuevas series de dibujos animados (Simsala Grimm, El peix irisat y Bon morane) y apuesta por los contenidos interactivos. Así, 3XL.NET renueva su página web, visitada cada mes por 2,5 millones de personas.

La llegada de las vacaciones acarrea más tiempo de ocio, pero menor consumo de televisión, por lo que el segundo canal de la cadena autonómica opta por la reemisión de programas y series. Aun así, el 33 reserva para los próximos meses nuevos espacios que sirvan de avance al gran cambio de programación que prepara para otoño. Entre las novedades, aparece en la noche de los lunes City folk, documental coproducido por diversas televisiones públicas europeas. Mònica Terribas continúa con el programa de debate Les dues cares, pero con una versión más ligera en la que parejas de amigos confrontarán sus opiniones sobre un tema.

Informatiu 33 reduce su tiempo a 20 minutos diarios e incluye un espacio fijo dedicado al festival Grec. La medianoche abre el tiempo para el humor con un clásico, Monty Phyton's Flying Circus, y la serie de animación Kevin Spencer. Mientras, el cine se concentra los fines de semana. El sábado con ciclos dedicados al teatro y a Woody Allen, y el domingo con doble sesión de cine fantástico. Los deportes de riesgo y los castells acaparan la oferta deportiva hasta la llegada de la liga de fútbol en septiembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_