_
_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una versión diferente

En el diario EL PAÍS del día 2 de junio del 2002 aparece una entrevista con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. En esta entrevista, que tiene mucho de semblanza laudatoria, se hace un repaso a las actuaciones deportivas y empresariales realizadas en los últimos tiempos por este señor y se subraya que se encuentra en la cresta de la ola, que todo el mundo le reconoce sus méritos y que es hombre de acuerdos.

A la hora de reseñar los desacuerdos se recuerda su enfrentamiento con Matilde Fernández por la recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en el paseo de la Castellana.

Afirma el señor Pérez estar convencido de '... que el problema de Matilde con la Ciudad Deportiva no es conmigo, sino con su propio partido. Hay socialistas rivales de ella que da la casualidad de que son amigos míos, y apoyan el proyecto de la Ciudad Deportiva, y ella pretende vengarse de ellos a mi costa'.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Señor director, pensar que la posición, no sólo de Matilde Fernández, sino la asumida por el grupo municipal socialista se basa en querellas internas o en vendettas personales es sencillamente intolerable.

Como otros muchos socialistas, he tenido la oportunidad, en una memorable conferencia en la agrupación socialista de Chamberí, de conocer los argumentos por los que Matilde Fernández se opone a una recalificación de terrenos que implica unas sustanciosas plusvalías que no tienen contrapartida en la aportación de los beneficiarios del negocio a las arcas del Ayuntamiento.

La ciudad de Madrid tiene muchas necesidades que satisfacer y somos muchos los que creemos que en esta ocasión el club deportivo que representa el señor Pérez no ha sabido estar a la altura de las circunstancias ni la mayoría municipal del Partido Popular ha sido capaz de exigirle otro comportamiento.

Si es grave esquivar las obligaciones ineludibles que todos tenemos con la comunidad peor aún es tergiversar la historia y afirmar que el proyecto era tan magnífico que sólo viejos resentimientos personales pueden provocar que alguien se manifieste en contra.

Por respeto a la buena gestión de Matilde Fernández como concejala creo que sería bueno que sus lectores conozcan una versión de los hechos diferente a la que esgrime el presidente del Real Madrid en dicha entrevista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_