ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 25 de mayo de 2002

Autonomias

Militantes del PP de Córdoba llaman a la 'desobediencia civil' contra la dirección nacional

Miembros del comité ejecutivo y de la junta provincial del PP de Córdoba, destituidos el 13 de mayo por la dirección regional popular, han elaborado un manifiesto en el que muestran su rechazo 'a la autoridad ética y moral de los dirigentes nacionales y regionales que han intervenido en la crisis'.

El responsable de inmigración de la Generalitat planta a los senegaleses en Mataró

El secretario de Política de Inmigración de la Generalitat, Salvador Obiols, plantó ayer a los representantes de la comunidad senegalesa catalana, con la que tenía que encontrarse en Mataró. Los musulmanes confiaban en que Obiols aprovecharía la reunión con los senegaleses, el 80% de los cuales son seguidores del islam, para rebajar la tensión existente en el Maresme por el conflicto del oratorio de Premià de Mar.

El Consistorio demolerá al fin la iglesia de Fuencarral el próximo 17 de junio

Una avería deja sin servicio a miles de teléfonos móviles en Alicante

Una avería en la estación central de transmisiones de Telefónica Movistar, ubicada al sur de la ciudad de Alicante, dejó ayer sin servicio a miles de usuarios de esta compañía, que en el conjunto de la Comunidad cuenta con 1.700.000 abonados. El fallo, según informó el jefe de prensa de zona de la compañía, se registró en uno de los ordenadores de la estación.

ELA y LAB anuncian un paro total el día 19 y piden a los otros candidatos que se sumen

El secretario general de ELA, José Elorrieta, reconoció ayer que marcar en el calendario dos jornadas distintas para la huelga general contra la reforma del desempleo aprobada ayer por el Gobierno del PP puede restar eficacia a la protesta.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana