ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 20 de mayo de 2002

Internacional

EL CONFLICTO DE ORIENTE PRÓXIMO

Un suicida palestino causa tres muertos en un mercado israelí

Netania, uno de los objetivos preferido de los activistas palestinos, se vio sacudida en la tarde de ayer por un atentado suicida cometido por un hombre bomba, quien provocó la muerte de tres israelíes y heridas a cerca de medio centenar.

foto de la noticia

España prepara el envío de un avión a Chipre para recoger a 3 de los 13 palestinos de Belén

El Gobierno español prepara el envío a través de la Cruz Roja de un avión para el traslado inmediato a España de 3 de los 13 activistas palestinos de Belén deportados hace nueve días a Chipre, tras el acuerdo logrado el sábado por la noche entre el ministro español de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, y sus colegas de Italia, Grecia, Irlanda, Portugal y Bélgica.

LAS INVESTIGACIONES DEL 11-S

El vicepresidente Cheney tiene la "certeza" de que Al Qaeda atacará de nuevo en EE UU

El vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, afirmó ayer que tenía 'casi la certeza' de que se producirían nuevos ataques terroristas contra su país. 'Puede ocurrir mañana, puede ocurrir la semana próxima o el año que viene, pero seguirán intentándolo', dijo.

Un vídeo supuestamente grabado en marzo muestra a Bin Laden vivo

Osama Bin Laden, como el Guadiana, ha vuelto a aparecer. El dominical británico The Sunday Times ha visto un nuevo vídeo en el que aparece el líder de Al Qaeda y que, según afirman quienes lo han introducido en el Reino Unido, fue rodado hace tan sólo ocho semanas.

Varios miles de personas marchan en Madrid contra la cumbre UE-Latinoamérica

El movimiento antiglobalización hizo ayer el último esfuerzo por hacer oír su voz frente a la cumbre de la Unión Europea, América Latina y Caribe, en la tercera y última manifestación de esta cita. Unas 100.000 personas, según los organizadores, y unas 7.000, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, desfilaron durante tres horas por el centro de Madrid.

'Necesitamos apertura de mercados para los productos alternativos a la coca'

ANA CARBAJOSA | Madrid

Ventaja de Uribe al cierre de la campaña electoral de Colombia

Bertie Ahern se queda a un paso de la mayoría absoluta en Irlanda

El Fianna Fail parece haberse quedado a un suspiro de la mayoría absoluta. A falta del resultado de una circunscripción y el recuento de otras, el partido del primer ministro Bertie Ahern tenía atribuidos 79 escaños y parecía capaz de llegar a 81 u 82 en una Cámara de 166 diputados.

Los democristianos holandeses no quieren formar Gobierno sólo con la Lista Fortuyn

Los verdes europeos anuncian una candidatura única en las elecciones a la Eurocámara de 2004

Enfrentados al avance de la extrema derecha y su propia expulsión de tres Gobiernos claves, delegados de 32 partidos ecologistas procedentes de 29 países europeos se pronunciaron este fin de semana en Berlín a favor de una defensa a ultranza de la integración europea, que se deberá expresar en una única candidatura de los verdes en las elecciones al Parlamento de Estrasburgo, en 2004.

Timor Oriental se convierte en Estado soberano con una gran celebración popular

Timor Oriental se convirtió la pasada medianoche (17.00, hora peninsular española) en un Estado soberano durante una emotiva ceremonia en la que fue investido presidente Xanana Gusmão.

Las enfermedades de Ecevit vuelven a paralizar la vida pública en Turquía

Bush quiere anunciar hoy en Florida una política de mano dura con Cuba

India amenaza con dar una respuesta militar a los ataques de Pakistán

India anunció ayer que dará una respuesta militar a los disparos transfronterizos de Pakistán y a las infiltraciones de radicales islámicos que propugnan la secesión de Cachemira.

Parámetros para el Peñón

ANDRÉS ORTEGA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana