_
_
_
_
_

G's España negocia en exclusiva la compra de Pascual Hermanos

Un grupo hortofrutícola encabezado por la filial española del británico G's Marketing negocia en exclusiva la compra a la multinacinal Dole Food del 90, 97% de las acciones de Pascual Hermanos, según acordaron ambas empresas. El acuerdo, según un comunicado hecho público ayer por Pascual Hermanos, obliga a Dole a abandonar las negociaciones que estaba realizando con otras firmas y no contempla fecha para concretar la transmisión de acciones, que está sujeta a un acuerdo futuro, según las mismas fuentes.

G's España tiene su sede en Torre Pacheco (Murcia) y emplea a 1.300 personas. En su comunicado, Pascual Hermanos subraya que de llegar a un acuerdo, 'se conseguiría aclarar el futuro' de la empresa, 'asegurando la continuidad de sus operaciones como líder del sector hortofrutícola'.

Pascual Hermanos fue fundada en Pego en los años cincuenta y es propiedad de la multinacional norteamericana Dole Food desde 1996. El año pasado, Dole liquidó su negocio citrícola en la Comunidad para centrarse en la hortofrutícola. La central de la empresa está en Murcia desde 1998, emplea a 140 trabajadores fijos en sus centros de Murcia y Alicante y a unos 1.800 fijos discontinuos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_