_
_
_
_
_
Fotonoticia:GENTE

VISITA

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, clausuró ayer la exposición De la linotipia al ordenador, con la que Diario Jaén, uno de los periódicos locales y regionales del Grupo PRISA, ha puesto broche final a los actos de celebración del 60º aniversario del periódico. Don Felipe estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y el presidente de Diario Jaén, SA, Manuel de Polanco. En la imagen, el director del diario, Juan Espejo, entrega al Príncipe un vendedor de prensa en miniatura.

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, clausuró ayer la exposición <i>De la linotipia al ordenador,</i> con la que <i>Diario Jaén,</i> uno de los periódicos locales y regionales del Grupo PRISA, ha puesto broche final a los actos de celebración del 60º aniversario del periódico.
El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, clausuró ayer la exposición De la linotipia al ordenador, con la que Diario Jaén, uno de los periódicos locales y regionales del Grupo PRISA, ha puesto broche final a los actos de celebración del 60º aniversario del periódico.AGUSTÍN MUÑOZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_