ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 1 de abril de 2002

Autonomias

El sector turístico despide la Semana Santa sin cumplir sus expectativas de lleno absoluto

'Ha estado bien pero no ha sido para tirar cohetes'. Miguel Sánchez, presidente de la patronal hotelera andaluza, resumió así ayer los beneficios que el sector turístico ha obtenido de las vacaciones de Semana Santa, en la que no se ha cubierto las expectativas de batir récords históricos, especialmente en las costas, donde la inestabilidad meteorológica ha sido determinante para retraer a posibles visitantes.

Renfe apunta a un fallo humano

Fallo humano. Esa es la hipótesis que se desprende de las afirmaciones de Renfe al descartar un fallo técnico para explicar el accidente ocurrido el pasado sábado en Torredembarra, cuando el Euromed procedente de Alicante chocó lateralmente con el tren regional Catalunya Express que venía de Tortosa. Dos personas resultaron muertas y otras 142 sufrieron heridas de diversa consideración.

Los alcaldes del PP en el noroeste piden al Gobierno metro o tren como en el sur

Sólo el 21% de adictos al 'éxtasis' termina el plan de rehabilitación

En el centro Proyecto Hombre de Valencia, pionero en los programas de rehabilitación de drogas sintéticas, sólo el 21% de los adictos llega al final del programa. Y este procentaje se considera un éxito.

El mercado de pisos de segunda mano sufre su momento más bajo

Los datos sobre la oferta inmobiliaria del último trimestre de 2001 en Euskadi elaborada por el Gobierno confirman que la venta de pisos usados y nuevos atraviesa por su peor momento, aunque en el caso de los de segunda mano es aún peor.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana