_
_
_
_
_
Necrológica:NECROLÓGICAS
Perfil
Texto con interpretación sobre una persona, que incluye declaraciones

Doreen Wadell, 'Do'reen' cantante

Doreen Wadell, Do'reen, de 36 años, que fue cantante del grupo musical Soul II Soul, murió atropellada sucesivamente por tres vehículos, el pasado viernes, cuando huía tras ser sorprendida mientras robaba artículos en un supermercado cerca de Londres, informó el lunes la policía.

El incidente ocurrió después de que Wadell saliera del supermercado Tesco de la localidad de Shoreham, en el oeste de Sussex, cuando fue atropellada al intentar cruzar la carretera A27. Wadell, que era conocida por su nombre artístico de Do'reen, falleció en un hospital cercano, adonde fue trasladada después del accidente.

La cantante, que tenía un hijo de cuatro años, grabó en el año 1989 con Soul II Soul el exitoso álbum Club classics volume I. Su mayor éxito fue la canción Fell free, que encabezó la lista de los discos más vendidos. La víctima quedó desfigurada a raíz del terrible accidente y los investigadores tuvieron que identificarla por sus huellas dactilares, según señalaron las fuentes de la policía. La cantante salió, al parecer, por una puerta trasera del supermercado para huir de un agente de seguridad del establecimiento, según los investigadores del caso.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_