ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 3 de marzo de 2002

Autonomias

El PSOE denunciará por prevaricación a la alcaldesa de Estepona

El ex alcalde socialista de Estepona, Antonio Barrientos, anunció ayer que los asesores jurídicos de su partido están preparando una denuncia por prevaricación contra la alcaldesa de la localidad, la popular Rosa Díaz, por considerar que 'actúa como encubridora' de las supuestas actividades irregulares de cuatro tránsfugas del GIL que ahora gobiernan con el PP.

Barcelona y Madrid, entre las ciudades europeas con mayor crecimiento científico

Barcelona y Madrid ocupan la posición sexta y séptima, respectivamente, en la clasificación de ciudades europeas que han experimentado un mayor crecimiento científico entre los años 1991 y 1998. El aumento de la potencia investigadora de las dos ciudades ha sido tan relevante que ambas han escalado posiciones como núcleos europeos de I + D, desbancando a urbes a las que se reconoce mayor tradición científica, como Bruselas o Birmingham.

El Gobierno se opone a la apertura de cafés especializados en apuestas hípicas

El Gobierno de la Comunidad ha excluido los cafés-carreras, locales donde se apuesta tomando una copa, del borrador de reglamento elaborado para normalizar el juego en el hipódromo de la Zarzuela.

foto de la noticia

La reacción a una manifestación ultra acaba con 23 detenidos y múltiples destrozos en Valencia

Tres sucursales bancarias, un coche y dos motos de la Policía Local destrozados, una docena de contenedores quemados, cabinas de teléfono y lunas de escaparates arrancadas y 23 contramanifestantes detenidos fue el balance que arrojó la tarde de ayer en el barrio de Russafa de Valencia.

La BBK frena su expansión ante la perspectiva económica de un año difícil

El estrechamiento de los márgenes y la incertidumbre de los mercados para este año aconsejan mirar con lupa cualquier inversión y eso es lo que va a hacer la BBK, que sólo prevé abrir cinco o seis nuevas oficinas en 2002 frente a las 12 de 2001, y maneja una previsión de crecimiento del 4%, frente al 10% consolidado del pasado.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana