ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 24 de febrero de 2002

Autonomias

La Junta incorpora al protocolo los nuevos cargos autonómicos y suprime la prelación de la Iglesia

El Consejo de Gobierno aprobará el próximo martes el decreto por el que se regula el régimen de precedencias y tratamientos en el ámbito de la Junta de Andalucía. La futura norma de protocolo sustituirá a un decreto de hace 20 años y da cabida a los nuevos representantes de las instituciones autonómicas, como los presidentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y del Consejo Consultivo, el Defensor del Pueblo o el consejero mayor de la Cámara de Cuentas.

Los jueces anulan el monopolio dado por el Gobierno de CiU a dos firmas medioambientales

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha anulado a través de una sentencia 'el carácter exclusivo y excluyente' de sendas concesiones otorgadas por el Gobierno catalán a dos firmas del sector mediomabiental (Entidad Colaboradora de la Administración -ECA- e Icict) que realizan mediciones de control atmósferico en empresas.

Sevilla se rinde ante Madrid y acepta ser subsede en la candidatura olímpica

Sevilla se ha rendido ante Madrid en la carrera que ambas ciudades mantenían para ser la sede de los Juegos de 2012. Representantes de ambas candidaturas han llegado a un acuerdo técnico por el cual Madrid será la ciudad que aspire a organizar esta competición.

El tren arrolla al conductor de una furgoneta en Villena y deja a 3.000 pasajeros sin servicio

El conductor de una furgoneta falleció a primera hora de la mañana de ayer al ser arrollado por el tren Euromed en un paso a nivel sin barreras en la localidad de Villena (Alt Vinalopó). El único ocupante del vehículo siniestrado, de 25 años de edad, falleció prácticamente en el acto.

Osakidetza ha gastado 83 millones de euros desde 1995 en los medicamentos contra el sida

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana