_
_
_
_
_

Los socialistas acusan al PP de intentar comprar a ediles de San Roque

Los socialistas de San Roque (Cádiz) han acusado al PP de intentar 'comprar' a dos de sus concejales. Los socialistas también aseguraron que el paso de su ex edil Manuel Pérez al grupo mixto se debió a una operación similar. El PP ha anunciado la presentación de una querella

Los socialistas de San Roque, en un informe remitido a su ejecutiva provincial, aseguran que Manuel Pérez aceptó su paso al grupo mixto después de que el PP le ofreciese un puesto de trabajo. 'Aunque no vamos a decir ni hacer nada hasta que la ejecutiva provincial decida, todo apunta a que, de nuevo, el PP quería hacer la misma operación con otros dos concejales', señaló ayer José Vázquez, el secretario del PSOE sanroqueño.

El PP respondió que su formación 'no tuvo nada que ver con la decisión del concejal Manuel Pérez, que ya en su día anunció que abandonaba el PSOE por encontrarse desencantado y defraudado'. El PP, además, aseguró que 'en ningún momento ha participado en actuaciones encaminadas a que otros concejales socialistas abandonen su partido'. 'El PSOE está nervioso', añaden los populares, 'al ver que puede ir perdiendo a sus concejales y por eso son ellos los que, a base de puestos de trabajo, intentan retenerlos'. Fernando Palma, el alcalde sanroqueño, tránsfuga del GIL que milita ahora en el PP, recalcó que no necesita a ediles del PSOE para gobernar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_