_
_
_
_
_

Miles de jóvenes abarrotan el concierto de Cadena Dial atraídos por la música y 'Operación Triunfo'

El pabellón de la Font de Sant Lluís en Valencia se convierte en una gran fiesta

Miles de jóvenes abarrotaron ayer el pabellón de la Font de Sant Lluís en Valencia para asistir al macroconcierto organizado por la Cadena Dial, en el que se presentó su nueva imagen corporativa. El público joven acudió a la cita atraído por el amplio plantel musical de grupos ya consagrados como Presuntos Implicados, Café Quijano, Antonio Orozco, Tamara, La Caja de Pandora y Amaral. Pero el aliciente de la convocatoria musical estuvo centrado en las interpretaciones de los ex alumnos de la academia de Operación Triunfo, que se estrenaban en concierto.

Nuria Fergó, Naim Thomas, Natalia y Juan, integrantes del equipo de 16 alumnos de Operación Triunfo, se estrenaron anoche antes de emprender la gira multitudinaria que el famoso concurso de televisión les ha deparado. El cuadro artístico, además de las jóvenes promesas, se completó con las actuaciones profesionales de Antonio Hidalgo, Michael Chacón, Vanessa, El Tiempo y Efecto Mariposa, grupos que según la Cadena Dial definen las nuevas características románticas y latinas de la red de emisoras.

Otro de los alicientes del macroconcierto valenciano fue la presentación del primer disco de Vanessa, ganadora el pasado 20 de noviembre del concurso Movistar Activa Joven. En su primer disco, esta joven ha reunido diez canciones escritas y compuestas por ella misma que tienen como característica alejarse de la monotonía, ya que cada una de ellas tiene un tratamiento diferente.

El concierto de Cadena Dial, del Grupo PRISA, cumplió con su objetivo de difundir el nuevo logotipo y la nueva identificación sonora, adaptados al segmento de audiencia al que se dirigen. La emisora, fundada en 1989 y con más de un millón y medio de oyentes sintonizándola cada día, se precia de estrenar las nuevas producciones de artistas de marcado aire latino como Sergio Dalma, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Estopa o Manu Chao.

Miles de jóvenes, anoche, siguen una de las actuaciones del concierto de la Cadena Dial en Valencia.
Miles de jóvenes, anoche, siguen una de las actuaciones del concierto de la Cadena Dial en Valencia.SANTIAGO CARREGUÍ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_